¡¡¡El manuscrito de Avicena el 6º libro más vendido en 2013 en Amazon!!!


Superventas en digital según BabeliaEste año 2013 se cierra con un notición para mí como autor y para mi primera novela, El manuscrito de Avicena, y es nada más y nada menos que ha sido el 6º libro más vendido en Amazon.es durante este año, según ha publicado el suplemento cultural de El País, Babelia. Era algo que jamás podía imaginar cuando comencé en esto de la literatura y un espaldarazo para mi próxima novela, El cuaderno negro, que estará en las librerías en marzo de 2014 con el apoyo de la editorial Sepha.

Babelia. El PaísGRACIAS a todos los que habéis hecho posible esta noticia, desde mi familia a mi agente literario, Letras Propias, y a mis lectores, tanto a quienes conozco personalmente como a los que frecuento en las redes sociales o a aquellos otros que no he tenido la oportunidad de saludar personalmente. Todos habéis contribuido a que este sueño de escribir se fuese consolidando poco a poco. Aún queda mucho camino por recorrer, pero puedo decir que he llegado más lejos de lo que nunca soñé.

El País. Babelia.Atrás quedan las centenares de horas de dar a conocer mi obra en las redes, atrás también las horas de pisar decenas de tiendas de El Corte Inglés, Happy Books y otras librerías para tratar de hacer llegar a los lectores mi primera historia, atrás también los clubs de lectura que tuvieron la amabilidad de contar conmigo. Ahora vendrán otras promociones y nuevos trabajos, pero nunca olvidaré estos primeros años y los grandes momentos vividos.

Sólo espero que 2014 nos trate a todos tan bien como a mí me ha tratado 2013 en el terreno profesional. Feliz año.

2 Respuestas a “¡¡¡El manuscrito de Avicena el 6º libro más vendido en 2013 en Amazon!!!

  1. Enhorabuena. Es una alegría ver como el talento se reconoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s